Paraguay sufre una baja por positivo de Covid-19 antes del duelo ante Perú

Paraguay sufre una baja por positivo de Covid-19 antes del duelo ante Perú

El cuerpo médico de Paraguay, rival de Perú en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, anunció que el defensa Santiago Arzamendia dio positivo a la Covid-19 y se perderá los compromisos de este jueves y el próximo martes. El central de del Cerro Porteño, uno de los titulares indiscutibles de la selección guaraní, se encuentra en cuarentena domiciliaria pese a ser asintomático.

Pero este no es el único caso que se presenta en la Selección de Paraguay, hace unos días se confirmó que el volante Jorge Morel también dio positivo a la Covid-19. Motivo por el cual tuvo que ser descartado de los convocados para esta primera fecha doble.

Paraguay prepara uno de sus últimos entrenamientos para lo que será el duelo ante Perú y posterior a esto comenzarán a trabajar de cara al duelo que mantendrán ante Venezuela en la ciudad de Caracas.

El calendario de Perú

Recordemos que la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 comenzarán este 8 de octubre con el duelo de Perú ante Paraguay en el estadio de los Defensores del Chaco. El duelo está pactado a las 5:30 p.m. (hora peruana). Posterior a esto, la bicolor retornará a Lima para medirse ante el siempre poderoso Brasil.

“Todos arrancamos en el mismo nivel y qué selección podría llegar en un nivel superlativo con esta crisis y esta pandemia. Yo creo que todas las selecciones van a llegar en las mismas condiciones después se verá quién se acomoda mejor y más rápido en cada encuentro. Lo que aspiramos es acomodarnos rápidamente”, dijo el entrenador al dar a conocer los primeros 30 seleccionados.




Noticias relacionadas