Patricio Parodi volvió a pronunciarse sobre su relación con Flavia Laos
Lima 25 de Diciembre del 2021

Patricio Parodi volvió a pronunciarse sobre su relación con Flavia Laos

Patricio Parodi volvió a pronunciarse sobre su relación con Flavia Laos. El chico reality recalcó que como pareja tienen muchas cosas por hablar, pero esto quedará en un ámbito privado.

Como se sabe, desde hace unas semanas, la prensa de espectáculos se ha preguntado qué está pasando entre la mediática pareja. Ambos intentaron mantenerse alejados de los medios, pero fue Flavia Laos la primera en confirmar que se han distanciado.

“Yo creo que son temas privados. Claramente hay una conversación pendiente, luego de estar un mes separado de ella, sin mucha comunicación, es algo como que complicado… pero nada que conversando no se pueda arreglar, solucionar algunas cosas y estar en buenos términos”, fueron las palabras de Patricio Parodi.

Por otro lado, el chico reality marcó que, pese a su corta edad, considera que la relación que mantiene con Flavia Laos es madura y no va confirmar nada hasta que pueda tener la oportunidad de aclarar algunos temas con la rubia.

“Es una relación madura, todo se soluciona conversando. Nada de indirectas. Yo creo que, si el día de mañana nuestros caminos se separan, es algo que maduramente vamos a conversar, sacaremos un comunicado, mientras no pase eso, todo está bien. Lo malo es que somos figuras públicas y la gente siempre va a comentar”, finalizó.




Noticias relacionadas