Pelé se vacunó contra la Covid-19

Pelé se vacunó contra la Covid-19

Pelé se vacunó contra la Covid-19. El astro del fútbol utilizó sus redes sociales para compartir una foto del momento en que recibió la dosis del fármaco, al cual calificó como “un día inolvidable”.

Según dio a conocer la prensa extranjera, el exdelantero habría sido vacunado con el medicamento CoronaVac, de la farmacéutica china Sinovac. La inoculación se habría dado en su domicilio en Guarujá, cerca de Sao Paulo.

“La pandemia aún no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas”, se puede leer en el mensaje que compartió Pelé en sus redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que el goleador les recordó a todos sus seguidores la importancia de lavarse bien las manos y quedarse en casa si es posible, así como llevar mascarillas y mantener la distancia social.

El presidente de Chile recibió la vacuna

Sebastián Piñera recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. El presidente de Chile fue inoculado con el fármaco CoronaVac, el cual fue desarrollado por el laboratorio chino Sinovac.

Según se dio a conocer, el mandatario se vacunó en un centro de salud de la ciudad de Futrono, donde se encuentra de vacaciones.

Como indica el calendario de vacunación, Sebastián Piñera esperó su turno, ya que esta jornada les correspondía a las personas entre 71 y 72 años.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme para una vacunación a todos los chilenos y ciudadanos del país […] Vamos a seguir adelante con esta vacunación masiva”, fueron las apalabras del mandatario.




Noticias relacionadas