‘Pelé' y la emotiva carta que le dedicó a Diego Armando Maradona
Lima 27 de Diciembre del 2021

‘Pelé’ y la emotiva carta que le dedicó a Diego Armando Maradona

Edson Arantes do Nascimento, también conocido como ‘Pelé’, se pronunció a unos días de la muerte de Diego Armando Maradona y le dedicó una conmovedora carta. El brasileño mostró su admiración por la trayectoria del astro argentino y lo catalogó como alguien incomparable.

“Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda. Pero, sobre todo, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos unos a otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decir que eres incomparable”, se puede leer en el mensaje que compartió ‘Pelé’ en su cuenta de Instagram.

“Siempre declaraste tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa manera tuya, enseñas que tenemos que amar y decir ‘te amo’ mucho más a menudo. Tu partida rápida no me lo dejó decir, así que solo escribo: Te amo, Diego”, agregó.

“Un día, allá en el cielo, vamos a jugar juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a saltar en el aire sin estar celebrando un gol, pero sí poder darte otro abrazo”, finalizó.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas