Peleador de MMA da lección a hombre que no portaba mascarilla

Peleador de MMA da lección a hombre que no portaba mascarilla

Peleador de MMA da lección y comparte imágenes en sus redes sociales. ¿Qué pasó? El enorme deportista se negó a que un hombre sin mascarilla se siente junte a él dentro de un vagón del metro en Hong Kong.

Alain Ngalani, quien marchaba tranquilo en el transporte público mientras leía un libro, tuvo una inesperada reacción cuando vio que un sujeto sin mascarilla de protección se intentó sentar a su lado. El peleador camerunés levanta su pierna derecha y luego la izquierda en la otra dirección, haciendo un ‘split’, con lo que ocupó todos los asientos disponibles.

El sujeto, que se trasladaba tranquilo pese a no tener ninguna protección ante la posibilidad de contagiarse con el Covid-19, quedó sorprendido por la acción del deportista y solo atinó a bajarse del metro para evitar cualquier tipo de problemas.

Peleador de MMA da lección a hombre que no portaba mascarilla.

El peleador que da lección al irresponsable hombre, escribió en sus redes sociales. “Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo”. Con esto, el deportista de ONE Championship intentó hacer entrar en razón a otras personas que se niegan a seguir estas importantes recomendaciones.

El clip no tardó en sumar cientos de miles de reproducciones y muchos no dudaron en salir a favor del deportista, recordando lo importante que es portar este tipo de implementos para mantenerse protegido y proteger a las demás personas con las que se interactúa de un posible contagio del letal virus.

Peleador de MMA da lección a hombre que no portaba mascarilla.

Como se sabe, desde la aparición de la pandemia generada por el brote del Covid-19, miles de personas han perdido la vida debido a esta peligrosa enfermedad de la cual no se conoce una cura o vacuna. Alguna de las medidas recomendadas por entidades sanitarias son: portar mascarilla, lavarse correctamente las manos y usar gel o alcohol para desinfectar las partes del cuerpo que interactúan con superficies de alto tránsito.




Noticias relacionadas