Peleador de UFC golpea a hombre de avanzada edad tras trifulca en restaurante

Peleador de UFC golpea a hombre de avanzada edad tras trifulca en restaurante

El deportista se puso aun más agresivo al escuchar que los clientes le pedían se retire del establecimiento.

Mike Perry, un conocido luchador del peso wélter en UFC, fue protagonista de unas polémicas imágenes que se registraron en un restaurante de la ciudad estadounidense de Lubbock (Texas). ¿Qué pasó? El deportista golpeó a un hombre mayor y lo tiró al suelo en medio de un altercado.

El incidente habría sido registrado el pasado martes y en las imágenes se puede apreciar al peleador de UFC siendo escoltado fuera del restaurante junto a su novia. Según se dio a conocer, Perry se habría puesto aun más agresivo cuando los comensales le exigieron que se vaya tras su violenta reacción.

Luego de golpear al hombre de avanzada edad, Mike propinó insultos racistas en contra de las personas que le pedían que se marche. Si bien es cierto UFC aun no se pronuncia sobre este incidente, no sería extraño que el deportista reciba una sanción por su actitud.  

Hay que mencionar que Mike Perry no es el primer peleador de UFC que se ve envuelto en este tipo de escándalos. Jon Jones, una de las estrellas más importantes de las artes marciales mixtas, es otra de las celebridades que ha pasado situaciones similares, motivo por el cual ha debido responder ante la ley.




Noticias relacionadas