Peleador de UFC se arregló su nariz rota en pleno combate

Peleador de UFC se arregló su nariz rota en pleno combate

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes más duros de la actualidad. El ingresar a una jaula para imponerse a su rival es algo que muy pocos deportistas se atreven a realizar. La dureza de estos hombre y mujeres es admirable, pero lo que quedó registrado en imágenes, el último sábado en un evento realizado por UFC en Abu Dabi, ha dejado a más de uno con la boca abierta.

¿Qué pasó? Y es que, en uno de los combates más sonados de la noche, Court McGee, mentalizado en terminar los tres asaltos, no dudó en acomodar su nariz rota para continuar pelando y que esta no sea parada por exceso de sangre o por una lesión inminente que afecte su integridad física.

Incluso, Carlos Condit, experimentando peleador y rival de Court McGee, quedó impactado por el acto de su oponente y sus ganas de no dejarse vencer. “Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Qué gángster”, dijo en conferencia de prensa el estadounidense, que pese a quedarse con la victoria, no pudo evitar resaltar el valor de su contrincante en la categoría de peso welter.

En tanto, Carlos Condit señaló que nunca tuvo como único objetivo lastimar la nariz de Court McGee e intentó hacer una pelea entretenida para sumar una victoria luego de cinco derrotas consecutivas.




Noticias relacionadas