Perú cayó ante Brasil con una cuestionable actuación arbitral

Perú cayó ante Brasil con una cuestionable actuación arbitral

La Selección Peruana cayó derrotada por Brasil tras un polémico arbitraje. El compromiso que marcó la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 terminó con victoria para la visita por un 4-2.

Pese a los inconvenientes que surgieron a lo largo del partido, fue Perú quien comenzó ganando gracias a un potente disparo de André Carrillo. El delantero pescó el balón de primera y venció la portería que protegía Weverton.

Lamentablemente una polémica jugada dentro del área peruana terminó en penal. El encargado de convertir la falta en gol fue Neymar. El astro del PSG se mostró muy tranquilo al tener al frente a Pedro Gallese.

La primera mitad del compromiso tuvo de todo. Un gol anulado para Brasil y decisiones cuestionables del árbitro Julio Bascuñán que afectaron a Perú.

Pero pese a todo esto, la Selección Peruana supo cómo recuperarse y en la segunda mitad, Renato Tapia sorprendió a todos con un remate de fuera del área que puso el segundo del compromiso.

Las decisiones cuestionables continuaron, el referí marcó el segundo gol de Brasil pese a una posición adelantada de Richarlison. El juez recurrió al VAR para tomar la decisión.

El tercer gol de los visitantes también tuvo una polémica decisión del árbitro, ya que se volvió a cobrar un penal a favor del gigante sudamericano, pese a que no existió una falta. Neymar volvió a anotar desde los doce pasos.

Finalmente, ya cuando se jugaban los descuentos, Neymar terminó por sentenciar el resultado del partido con el 4-2. La Selección Peruana abandonó el Estadio Nacional con un sabor amargo tras una cuestionable actuación del árbitro que también expulsó a Carlos Zambrano.




Noticias relacionadas