Piloto de Fórmula 1 convierte a su perro en vegano

Piloto de Fórmula 1 convierte a su perro en vegano

El deportista ayudó a su mascota a curar todos sus males solo cambiando su alimentación.

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1 y uno de los deportistas más importantes del momento, sorprendió a más de uno al revelar que su perro está más saludable desde que le cambió su alimentación para convertirlo en vegano.

Como se sabe, Lewis Hamilton es un conocido activista en pro de los animales y habría llevado a su perro Roscoe al veganismo, ya que él no comparte el consumo de carne ni ningún producto derivado a la muerte o sufrimiento animal.

“Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy superfeliz con los resultados y él también”, contó el corredor de autos a través de la cuenta de Instagram que le creó a su perro.

Hay que mencionar que Lewis Hamilton respalda el cambio de alimentación de su perro en una mejora de los males que lo aquejaban, lo que ha llamado la atención de sus cientos de miles de seguidores en Internet. Aunque también se debe esperar la opinión de especialistas para conocer si efectivamente el veganismo puede ayudar a los perros a mejorar sus condiciones físicas y también de salud.  




Noticias relacionadas