Portugal anuncia que Cristiano Ronaldo dio positivo a la Covid-19

Portugal anuncia que Cristiano Ronaldo dio positivo a la Covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció este martes que Cristiano Ronaldo dio positivo a la Covid-19. El astro portugués habría contraído el virus mientras concentraba con la selección de su país previo al duelo que disputará ante Suecia este 14 de octubre en Lisboa por la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

El máximo ente del fútbol en Portugal también remarcó que Cristiano Ronaldo se encuentra tranquilo, sin síntomas y cumpliendo un estricto protocolo de aislamiento. En tanto, también dieron a conocer que los demás seleccionados dieron negativo a sus pruebas Covid-19.

Recordemos que, previo al positivo de Cristiano Ronaldo, otros dos futbolistas ya habían abandonado la concentración de Portugal por el virus. José Fonte y Anthony Lopes son los convocados que tuvieron que alejarse del cuadro luso para comenzar una etapa de aislamiento tras registrarse en ellos la enfermedad.

Hay que mencionar que Portugal se prepara para enfrentarse este miércoles a Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa, pero tendrán que afrontar este compromiso sin su máxima estrella. Aun así, confían en poder sacar un resultado positivo que les permita afianzarse dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

Recordemos que, así como Cristiano Ronaldo, otros futbolistas en diferentes selecciones del mundo han tenido que ser desconvocados por casos de Covid-19. El reinicio de estas competencias de selecciones en medio de la pandemia tiene al virus como uno de sus principales obstáculos.




Noticias relacionadas