Presidente interino del Barcelona: "Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano”
Lima 25 de Diciembre del 2021

Presidente interino del Barcelona: “Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano”

Carles Tusquets aseguró que, desde un punto de vista económico, la venta de Lionel Messi el último verano habría sido lo ideal para el Barcelona. El presidente interino de la Comisión Gestora del club catalán fue claro al dar a conocer que la institución española no está pasando por su mejor momento.

“Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable, por lo que ingresas y por lo que te ahorras. Pero esto es algo que depende del cuerpo técnico, no me corresponde a mí”, fueron las palabras de Carles Tusquets.

“La situación económica es preocupante, pésima”, agregó el presidente interino con mucha preocupación por lo que está pasando uno de los clubes más importantes del mundo.

Recordemos que, en una charla con un medio español, Joan Laporta se pronunció sobre la actual situación del Barcelona y su vínculo con Lionel Messi. El precandidato a la presidencia del club azulgrana marcó que tiene la esperanza de que el delantero argentino pueda escuchar la propuesta del nuevo presidente antes de decidir si abandona la institución.

Si bien es cierto, Joan Laporta marcó tener claro que el Barcelona no terminará con la salida de Lionel Messi, conoce de la importancia del astro argentino para el club. Es por esto que aún no se anima a presentarle una propuesta, ya que espera tener la autoridad que le da ser presidente de la institución para intentar negociar con él.

“No será fácil competir con otras ofertas más potentes, pero creo que no solo será un tema de dinero, también influirá una propuesta atractiva en el terreno deportivo y personal”, señaló.




Noticias relacionadas