¿Qué opinas Raúl Ruidíaz del desempeño de Gianluca Lapadula? Esto dijo el delantero

¿Qué opinas Raúl Ruidíaz del desempeño de Gianluca Lapadula? Esto dijo el delantero

Luego de las dos derrotas que sufrió la Selección Peruana en esta segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Raúl Ruidíaz se pronunció sobre el desempeño del equipo y sobre las críticas que han surgido a raíz del rendimiento de la bicolor frente a Chile y Argentina.

El delantero señaló no sentirse afectado por los comentarios negativos que viene recibiendo por su desempeño con la escuadra nacional y marcó que las personas son libres de opinar teniendo en cuenta su persecución de lo que fueron ambos partidos de Perú.

“La verdad que no me importa (críticas), yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía o que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no. No le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, dijo Raúl Ruidíaz en una reciente entrevista para TV Perú.

Por otro lado, el atacante nacional respondió a las consultas sobre el rendimiento que mostró Gianluca Lapadula con la Selección Peruana en estos dos partidos que disputó. Ruidíaz aseguró que se trata de un jugador muy aguerrido y que cuenta con grandes habilidades.

“Es un excelente chico, Gianluca es un excelente tipo. Se le ve muy aguerrido, muy temperamental y con el pie juega muy bien. Va a tener oportunidades, él y todos de poder mejorar lo que estamos viviendo. No queríamos esto. Las dos derrotas duelen. Hay tiempo, quedan varios partidos, nosotros hemos pasado por muchas etapas y sabemos de esto”, finalizó.




Noticias relacionadas