¿Quién será el próximo rival de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022?
Lima 3 de Noviembre del 2020

¿Quién será el próximo rival de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022?

Pese a que los resultados no acompañaron a la Selección Peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el desempeño que demostraron a lo largo de estos 180 minutos de juego fue muy auspicioso. La escuadra nacional supo sumar un importante punto en Asunción y tuvo que dejar escapar los de Lima por una cuestionable actuación arbitral.

Pero. ¿Quién será el próximo rival de Perú? Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que visitar Santiago para medirse ante Chile. En una de las plazas más complicadas de Sudamérica, Perú tendrá que chocar contra un rival directo que tiene la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

Este 12 de noviembre, por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana tendrá uno de los partidos más complicados dentro de esta competencia, ya que es un clásico rival con el que siempre protagonizamos duros encuentros.

Perú vs Brasil

Como bien se sabe, la Selección Peruana no pudo conseguir sumar en condición de local en lo que fue la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por más que se puso arriba en el marcado, en más de una ocasión, cuestionables decisiones arbitrales habrían terminado por afectar el desempeño nacional.

Ya en onferencia de prensa, Ricardo Gareca resaltó el esfuerzo demostrado por sus dirigidos, pero evitó calificar la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán. “A veces los arbitrajes no tienen el relieve o no tienen un buen día y, en general, necesito estar siempre concentrado en el partido. Tenemos los argumentos para saber que nos podemos recuperar. Esto recién comienza y va a ser largo todavía”.




Noticias relacionadas