¿Quiénes son las dos bajas de Perú para duelo ante Brasil por Covid-19?
Lima 1 de Noviembre del 2020

¿Quiénes son las dos bajas de Perú para duelo ante Brasil por Covid-19?

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado el día de ayer para informar que Raúl Ruidíaz y Alex Valera, dos piezas en la delantera de la Selección Peruana, fueron desconvocados para el duelo que afrontará la Selección Peruana ante su similar de Brasil este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m. (transmisión de Latina y Movistar Deportes).

 Los futbolistas, quienes no presentan síntomas, están siguiendo un estricto protocolo de aislamiento para recuperarse prontamente. Esto deja a Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez como los hombres a cubrir la posición del ‘9’ en la Selección Peruana.

Pero esta no será la única baja que presente Perú para este martes, ya que se supo que Christian Cueva no será parte del duelo por lesión y se especula que el encargado de manejar los hijos de la escuadra nacional será Christofer Gonzáles.

Recordemos que, en una reciente conferencia de prensa dada este último domingo, Ricardo Gareca señaló que Perú tiene la capacidad de ganarle a Brasil en Lima. El entrenador de nacionalidad argentina fue claro al marcar que su objetivo es siempre sumar tres puntos y no ve como una opción empatar o perder un partido de Eliminatorias.

“Nosotros no presupuestamos perder o empatar tal o cual partido porque en nuestra cabeza esta ganar. Tampoco analizamos de cuántos puntos sacamos. Solo creo en ganar los partidos”, dijo el estratega que asume un segundo proceso con Perú tras su clasificación al Mundial de Rusia 2018.




Noticias relacionadas