Reimond Manco espera llamada de Alianza Lima para jugar Segunda División

Reimond Manco espera llamada de Alianza Lima para jugar Segunda División

Reimond Manco dispuesto a jugar la Segunda División con Alianza Lima. El descenso de los íntimos ha sido un duro golpe para todos sus hinchas, es por esto que algunos futbolistas que no ocultan su amor por la institución han salido al frente para afrontar este nuevo reto que tendrán en el 2021.

A través de una publicación en redes sociales, Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar en la Segunda División con el equipo de sus amores y se mostró dispuesto a que se pueda concretar esta posibilidad.

“El tema no es jugar en segunda, el tema está en que me lo pidan”, fueron las palabras de Reimond Manco ante la interrogante que le planteó uno de sus seguidores.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas