Renato Tapia aseguró que no está en sus planes dejar el Celta de Vigo

Renato Tapia aseguró que no está en sus planes dejar el Celta de Vigo

Renato Tapia aseguró que en el Celta de Vigo ha encontrado la estabilidad que ansiaba desde hace años. El volante de la Selección Peruana volvió a dejar claro que no tiene en mente cambiar de equipo, ya que está enfocado en el proyecto que ha comenzado en España.

“Llegar a un país nuevo y que hablen de ti, que se reconozca tu trabajo, satisface mucho. Hace que uno se sienta valorado”, fueron las palabras del peruano en una reciente entrevista que brindó para LaLiga.

En medio de la entrevista, Renato Tapia no ocultó su preocupación por los malos resultados que consiguió en un inicio con el cuadro español, pero resaltó la llegada del argentino Eduardo Coudet para dirigir a la escuadra.

“Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces, creo que este equipo da para más y vamos a dar más del cien por cien para llegar arriba”, agregó.

Por otro lado, el volante calificó a LaLiga como la mejor liga del mundo y afirmó estar en un buen momento, pero cree que todavía puede dar mucho más al Celta en su contrato hasta 2023.

Hay que mencionar que Renato Tapia fue incluido en el equipo ideal de la jornada 21 de LaLiga, creada por SofaScore.




Noticias relacionadas