Renato Tapia habló sobre el empate de Perú ante Paraguay

Renato Tapia habló sobre el empate de Perú ante Paraguay

Renato Tapia, uno de los referentes de la Selección Peruana, se pronunció tras el empate 2-2 que se consiguió este jueves ante Paraguay en el Estadio los Defensores del Chaco de Asunción. El volante quedó con un sabor amargo por no poder sumado tres puntos, pero reconoció que un punto es importante en esta larga carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Nos vamos con un poco de coraje, sabiendo que fuimos un poco más que Paraguay, un equipo nuevo y fuerte que metió mucha presión, pero así es el fútbol.  Creo que estos puntos fuera de casa nos van a ayudar para poder volver a clasificar”, dijo Renato Tapia en una entrevista posterior al compromiso que abrió las Eliminatorias mundialistas.

El capitán del futuro, como se le conoce a Renato Tapia, aseguró que todos sus compañeros están motivados de poder retomar este importante torneo, pese a que la pandemia por el brote de la Covid-19 ha impedido que algunos compañeros se sumen a la convocatoria.

Pero eso no fue todo, ya que el volante de la Selección Peruana señaló que evaluarán los puntos fuertes y débiles demostrados en este primer partido de la Eliminatoria, puesto que el próximo rival a enfrentar será Brasil en Lima. “Hay mucho nivel en la competición sudamericana y cualquier rival es igual de difícil”.




Noticias relacionadas