Renato Tapia se convierte en el primer fichaje del Celta de Vigo

Renato Tapia se convierte en el primer fichaje del Celta de Vigo

Renato Tapia listo para afrontar nuevos retos en su carrera. El volante de la Selección Peruana se convirtió en el primer fichaje para la temporada 2020-21 del Celta de Vigo con quien mantendrá un contrato hasta junio del 2024.

“El conjunto celeste suma despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, se puede leer en el comunicado que emitió el club español para ser oficial la contratación de Renato Tapia.

La escuadra gallega se hace con los servicios del volante nacional para reforzar una de sus líneas que ha quedado debilitada debido a la salida de Filip Bradaric y Pape Cheikh, que regresan al Cagliari y al Olympique de Lyon respectivamente tras finalizar sus cesiones.

Renato Tapia tendrá la oportunidad de demostrar su juego en una de las ligas más importantes del mundo tras pertenecer a clubes como Twenty y Feyenoord de Holanda. Además, el talentoso volante es una pieza clave dentro del esquema que utiliza Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Hay que mencionar que Renato Tapia fue parte del equipo nacional que disputó el Mundial de Rusia 2018 y también las dos últimas ediciones de la Copa América.




Noticias relacionadas