Ricardo Gareca anunció lista convocados de la selección peruana [Video]
Lima 21 de Septiembre del 2020

Ricardo Gareca anunció lista convocados de la selección peruana [Video]

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer su nueva lista de convocados para iniciar la campaña con el sueño de alcanzar un cupo para el Mundial Qatar 2022. La relación fue dada a conocer por el entrenador argentino en conferencia de prensa realizada hoy en la sede de Videna, en el distrito de San Luis.

Los futbolistas incluidos en la presente convocatoria proceden en su totalidad de clubes del torneo peruano, ello como parte de la primera fase de trabajo. El estratega tendría proyectado afianzar su estilo de juego con un nuevo grupo de jugadores, a los que se les sumarán los futbolistas peruanos que proceden de ligas del extranjero. La relación de convocados por el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca es la siguiente:

  1. Carlos Cáceda (Melgar).
  2. José Carvallo (Universitario).
  3. Aldo Corzo (Universitario).
  4. Christian Ramos (César Vallejo).
  5. Eduardo Caballero (Deportivo Municipal).
  6. Paolo Fuentes (Melgar).
  7. Nilson Loyola (Sporting Cristal).
  8. Jesús Pretell (Melgar).
  9. Armando Alfageme (Universitario).
  10. Christofer Gonzales (Sporting Cristal).
  11. Rodrigo Vilca (Deportivo Municipal).
  12. Yamir Oliva (San Martín).
  13. David Dioses (Deportivo Municipal).
  14. Raziel García (César Vallejo).
  15. Oslimg Mora (Alianza Lima).
  16. Sandro Rengifo (Cantolao).
  17. Kevin Sandoval (Sporting Cristal).
  18. Matías Succar (Deportivo Municipal).
  19. Aldair Rodríguez (Binacional).

El nuevo grupo de jugadores que preparará Gareca deberá afrontar el inicio de las Eliminatorias a iniciarse en el mes de octubre. El primer rival de la bicolor será la selección de Paraguay. El encuentro se realizará el próximo 8 de octubre, en la ciudad de Asunción. Para la segunda fecha de la eliminatoria, Perú tendrá una difícil prueba ante su similar de Brasil, en calidad de local en el Estadio Nacional; el 13 de octubre.

Como se sabe, las Eliminatorias para el Mundial Catar 2020 tuvieron que posponerse a raíz de la proliferación de la pandemia por Covid-19 en Latinoamérica. Los primeros encuentros que debía afrontar la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil estaban programados para el mes de marzo, pero su realización fue imposible debido a las medidas de confinamiento social.

Imágenes: Andina, Canal N.




Noticias relacionadas