Ricardo Gareca asegura que la Selección Peruana tiene la capacidad de ganarle a Brasil

Ricardo Gareca asegura que la Selección Peruana tiene la capacidad de ganarle a Brasil

Ricardo Gareca se pronunció sobre las posibilidades que tiene la Selección Peruana ante Brasil este marte 13 de octubre en el duelo que afrontarán válido por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El entrenador argentino aseguró que la escuadra nacional tiene los argumentos necesarios para ganarle al poderoso cuadro sudamericano en Lima.

Durante el mensaje que dio el estratega de la bicolor, este dejó en claro que por su cabeza solo pasa el ganar su segundo duelo en esta segunda fecha de las Eliminatorias. Este señaló que la Selección Peruana tiene la capacidad de vencer a Brasil, pese a que es un equipo al que se le respeta mucho por su historia.

“Nosotros no presupuestamos perder o empatar tal o cual partido porque en nuestra cabeza esta ganar. Tampoco analizamos de cuántos puntos sacamos. Solo creo en ganar los partidos”, dijo el entrenador argentino al referirse al compromiso de este martes.

Por otro lado, Ricardo Gareca también habló de la falta de gol por la que pasa Raúl Ruidíaz cuando defiende los colores de la selección nacional. Él se mostró tranquilo porque conoce la capacidad del delantero que juega en la MLS y remarcó en todo momento lo importante que es dentro de su esquema. “Los que fuimos jugadores de fútbol sabemos las rachas están para cortarse. Raúl tiene que estar metalizado. Para nosotros él es importante”.




Noticias relacionadas