Ricardo Gareca: “El máximo responsable de este momento soy yo”

Ricardo Gareca: “El máximo responsable de este momento soy yo”

Ricardo Gareca aseguró que la Selección Peruana tiene los argumentos para revertir este mal momento que afrontan en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador nacional marcó que, pese a enfrentar a muy buenos rivales en estas cuatro primeras fechas, la situación de Perú es preocupante y es algo que deben corregir de cara a los próximos partidos.

“La reflexión es que no esperábamos este arranque y lógicamente es un arranque malo. A nosotros nos ha costado muchísimo. Ojalá que el próximo año se pueda revertir todo esto”, fueron las palabras de Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

“Perú no hizo un mal primer tiempo, no tengo nada que reprocharles a los jugadores. El máximo responsable de este momento soy yo. Me siento el responsable mayor”, agregó en director técnico tras caer por 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Hay que mencionar que la Selección Peruana terminó las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas con solo un punto en la tabla de posiciones. Esto los tendrá que obligar a replantear una serie de temas antes de poder volver a reencontrase en el mes de marzo para continuar con la competencia y así poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.




Noticias relacionadas