Ricardo Gareca luce look de cuarentena e imágenes se vuelven viral en redes sociales

Ricardo Gareca luce look de cuarentena e imágenes se vuelven viral en redes sociales

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, sorprendió a más de uno con su nuevo look durante su participación en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El entrenador de la Selección Peruana, quien está pasando el aislamiento social en nuestro país, se comunicó con este programa de televisión para enviarle un mensaje de aliento por la dura situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia que desató el coronavirus.

Ricardo Gareca.

El estratega de nacionalidad argentina llamó la atención por su barba crecida y su típica cabellera larga, lo que causó que estás imágenes se viralicen en las redes sociales.

Hay que mencionar que Ricardo Gareca se ha mostrado como una de las figuras públicas más activas en redes sociales desde que se dieron a conocer las medidas para detener el avance del covid-19 en nuestro país.

A través de sus redes sociales y las de la Federación Peruana de Fútbol, el técnico ha estado enviando mensajes de aliento a la población para acatar las medidas y juntos superar este duro momento.




Noticias relacionadas