Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de que Jefferson Farfán esté ante Paraguay

Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de que Jefferson Farfán esté ante Paraguay

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa virtual esta tarde para dar detalles de lo que será la participación de la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los temas que más llamó la atención fue la presencia de Jefferson Farfán en el duelo que se disputará este jueves 8 de octubre ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El estratega de nacionalidad argentina explicó que Jefferson Farfán llegará en óptimas condiciones al duelo inicial por las Eliminatorias Qatar 2022. “Está trabajando duro. Él ha tenido algunos inconvenientes que no le han permitido tener una continuidad, pero se le ve muy entusiasmado, se le ve con muchas ganas, haciendo un gran esfuerzo. Nosotros pensamos que él va a llegar bien para el partido y vamos a contar con él”.

Por otro lado, Ricardo Gareca también se refirió a las ausencias de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens. Los jugadores que militan en la MLS fueron prohibidos de viajar por la pandemia y por esa razón se perderán la primera fecha doble. “Esencialmente lo que nos corresponde es mentalizarnos ya ante cualquier posible inconveniente o algo por el estilo que se pueda llegar a presentar como es este caso, y ver a los muchachos con los que si cuento y no quedarnos detenidos en un problema”.

Finalmente, el entrenador de la Selección Peruana animó a todo el país a alentar al equipo desde casa y aseguró que darán su máximo esfuerzo en busca de la primera victoria que nos acerque más al sueño mundialista. “Todos estamos convencidos para dar todo, es importante mantener la calma y que el aliento venga de sus hogares”.




Noticias relacionadas