Robert Lewandowski es elegido el mejor jugador del mundo del 2020
Lima 18 de Diciembre del 2021

Robert Lewandowski es elegido el mejor jugador del mundo del 2020

Robert Lewandowski se convirtió en el primer polaco en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. El delantero del Bayern Múnich concretó un año fantástico, en el cual se volvió una pieza clave para que su equipo consiga la Bundesliga, la Copa, Supercopa germana, la Champions League y la Supercopa de Europa.

En la gala 2020, Robert Lewandowski se impuso en las votaciones a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes ya se han hecho con estos trofeos en años anteriores, motivos por el cual se les ha considerado como dos de los mejores futbolistas de toda la historia.

“Estoy muy contento. Ha sido un año importante para mí y para el equipo, por supuesto. Agradezco el premio y doy las gracias a mis compañeros y al entrenador”, fueron las palabras iniciales del delantero polaco tras recibir la distinción.

“Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores”, agregó.

Hay que mencionar que este jueves se realizó la ceremonia de entrega de premios de la FIFA The Best, celebración que premia a los mejores representantes del fútbol en un año. Debido a la pandemia por la Covid-19, el evento del 2020 tuvo lugar de manera virtual.

En medio de la ceremonia se recordó Diego Maradona y Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas. “Diego transformó la camiseta de Argentina en una bandera. Hizo que Argentina fuera Maradona. Fue nuestro mejor embajador”, dijo en un vídeo el exarquero internacional argentino Sergio Goycochea.




Noticias relacionadas