Roberto Mosquera: “Encontramos el camino con la experiencia y la humildad que ha tenido el equipo todo el año”
Lima 19 de Diciembre del 2021

Roberto Mosquera: “Encontramos el camino con la experiencia y la humildad que ha tenido el equipo todo el año”

Roberto Mosquera se pronunció tras ayudar sumar un nuevo título al palmarés de Sporting Cristal. El entrenador se mostró muy feliz al conseguir el objetivo y agradeció a la dirigencia del club por darle la confianza de asumir este reto.

“Primero quiero agradecer a la dirigencia que confió en nosotros en un momento delicado, a cuatro puntos del puesto 20. Pudimos remar y encontrar el camino con la experiencia y lo humilde que ha sido este equipo todo el año”, fueron las palabras de Roberto Mosquera a GOLPERU.

“Diecisiete partidos sin perder a un partido es un apunte importante. Hemos marcador una época porque los que venían adelante también hicieron las cosas bien. Ese es el empuje y motor de este grupo. Le estamos dejando a los que vengan después la valla bien alta para que sepan que esto es Sporting Cristal”, agregó.

Hay que mencionar que Sporting Cristal se congregó como el nuevo campeón del fútbol peruano. Los dirigidos por Roberto Mosquera fueron superiores a Universitario de Deportes en los duelos que marcaron la final de la Liga 1.

En un partido muy disputado, Sporting Cristal supo contrarrestar a Universitario de Deportes, quien tenía la necesidad de ganar para estirar la definición, y lograron un empate que le dio el título nacional. Los rimenses no campeonaban desde el 2018.

Como se sabe, los pupilos de Roberto Mosquera tenían la ventaja en este partido de vuelta, ya que en la ida consiguieron imponerse por un claro 2 a 1. Con un mejor manejo de la situación, Sporting Cristal cerró un 2020 inesperado.




Noticias relacionadas