Roberto Mosquera se pronunció tras conseguir el título nacional con Sporting Cristal
Lima 18 de Diciembre del 2021

Roberto Mosquera se pronunció tras conseguir el título nacional con Sporting Cristal

Roberto Mosquera se pronunció tras conseguir el título nacional con Sporting Cristal y resaltó los puntos fuertes de su gestión para conseguir el objetivo este 2020. El experimentado entrenador marcó que la madurez de su comando técnico y la imposición de una disciplina no negociable fueron los puntos claves para alzar la copa.

“Creo que la obtención de este campeonato está basada en la visión de la directiva de ver en nosotros cualidades y madurez que era importante. En febrero estábamos a cuatro puntos del puesto 20, zona de descenso y estamos un poco acostumbrados a este tipo de llamados”, fueron las palabras de Roberto Mosquera.

“Nunca nos han llamado de un equipo que salió campeón. Lo hizo Cristal en el 2012 cuando tenía siete años sin campeonar y luego Binacional el año pasado en una situación de pérdida de cinco puntos, pudimos remontar y campeonar”, agregó.

Hay que mencionar que Roberto Mosquera llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para permanecer al mando del equipo por las siguientes dos temporadas. El técnico tendrá que afrontar nuevos retos con la escuadra celeste, ya que tiene como objetivo volver a realizar una buena campaña dentro del torneo local y dejar una buena impresión en la Copa Libertadores.




Noticias relacionadas