Roberto Mosquera sobre dirigir a Perú: “Creo que mi momento en la selección ya pasó”
Lima 26 de Diciembre del 2021

Roberto Mosquera sobre dirigir a Perú: “Creo que mi momento en la selección ya pasó”

Roberto Mosquera declaró luego de conseguir el título nacional con Sporting Cristal y se refirió a las posibilidades que existen de que pueda llegar a la Selección Peruana. El experimentado entrenador fue claro al asegurar que su momento de llegar al equipo nacional ya pasó.

“La selección pasa por tener los méritos, logros, campeonatos y experiencia, carácter y personalidad. Creo que mi momento en la selección ya pasó, creo que vienen empujando de atrás varios entrenadores, hay que darles la oportunidad. Hasta el 2016 en que vino Ricardo pensaba que podía tener una oportunidad, pero no me he sentido frustrado porque si me hubieran pedido en esos años currículo, campeonatos, tenía, tenía argumentos sólidos, lo que me faltaba era internacionalizarme”, fueron las palabras de Roberto Mosquera ante la consulta.

“Luego fui a Bolivia y llegamos a cuartos de final con Wilstermann, eliminamos a Peñarol que le ganamos 6-2; a Mineiro el mejor equipo de la copa, lo eliminamos en Brasil en el Mineirao y le ganamos en Bolivia le ganamos 3-0 a River, después perdimos de mala manera en Argentina, con un equipo alterno, se me lesionaron cuatro defensas y no tenía más. Eliminamos a Palmeiras, campeón de Brasil, le ganamos 3-2. Logramos cuartos de final, que significa que de 200 equipos en Latinoamérica quedamos en puesto ocho”, agregó.

Hay que mencionar que Roberto Mosquera llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para permanecer al mando del equipo por las siguientes dos temporadas. El técnico tendrá que afrontar nuevos retos con la escuadra celeste, ya que tiene como objetivo volver a realizar una buena campaña dentro del torneo local y dejar una buena impresión en la Copa Libertadores.




Noticias relacionadas