Ronaldo Nazario recordó a Diego Armando Maradona con mucho cariño
Lima 22 de Diciembre del 2021

Ronaldo Nazario recordó a Diego Armando Maradona con mucho cariño

Ronaldo Nazario pidió que se recuerde a Diego Armando Maradona como el gran futbolista que fue y no por lo que hizo en su vida privada. El exdelantero de Brasil y actual presidente del Real Valladolid español, expresó su enorme cariño por el recordado ‘10’ y se mostró muy agradecido con él.

“Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente”, fueron las palabras de Ronaldo Nazario en una reciente conversación con la prensa deportiva.

Por otro lado, el impresionante ‘9’ de Brasil aseguró que la noticia de la prematura muerte de Diego Armando Maradona lo tomó por sorpresa y le causó un enorme dolor. Durante la charla que mantuvo, el exatacante recordó algunas anécdotas con el Diego.

“Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era”, contó.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas