Rubert Quijada aseguró estar dispuesto a jugar en la Segunda División con Alianza Lima
Lima 25 de Diciembre del 2021

Rubert Quijada aseguró estar dispuesto a jugar en la Segunda División con Alianza Lima

Rubert Quijada aseguró que está dispuesto a jugar en la Segunda División si es que Alianza Lima le renueva contrato. El defensa venezolano informó que tiene el visto bueno del dueño de su carta pase, el Caracas FC, para continuar su carrera en el Perú.

“Mi contrato vence a fin de mes. Pero hasta el momento no me dicen nada si continúo o no. Mi empresario se comunicó con José Antonio Bellina (gerente deportivo) la semana pasada. Estamos esperando una respuesta”, fueron las palabras de Rubert Quijada.

“Mi préstamo sería gratis y aceptaría las condiciones de Alianza. Pero si ya no quieren contar conmigo, tendré que escuchar otras ofertas que gracias a Dios ya están llegando”, agregó.

“Yo jugaría normal en la Segunda División con Alianza Lima. El club que pertenezco no comparte mi decisión, pero soy yo quien al final decide a dónde voy”, finalizó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas