Rubert Quijada mostró su deseo de seguir en Alianza Lima así le rebajen el sueldo
Lima 24 de Diciembre del 2021

Rubert Quijada mostró su deseo de seguir en Alianza Lima así le rebajen el sueldo

Rubert Quijada mostró su deseo de seguir en Alianza Lima así le rebajen el sueldo. El defensa venezolano quiere su revancha en el equipo íntimo y aseguró que no le importa tener que jugar en la Segunda División del fútbol peruano.

“La semana pasada Bellina se comunicó con mi empresario y le preguntó si yo estaba dispuesto a una reducción de sueldo. Lógicamente entendida la reducción de sueldo, yo le deje saber que sí estaba dispuesto a acatar esta medida. Porque más allá de lo económico para mí vale más el tema de moral, el tema de la vergüenza deportiva. Así que estamos a la espera”, fueron las palabras de Rubert Quijada.

“Eso sí necesito saber es ya, no sé si entre lunes, martes, miércoles o máximo hasta el jueves, porque de no quedarme en Alianza, tendría que volver a Caracas, ver algunas otras ofertas y decidir allá”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas