Santiago Ormeño sigue dando de qué hablar en México

Santiago Ormeño sigue dando de qué hablar en México

Santiago Ormeño sigue dando de qué hablar en México. El delantero peruano marcó en la victoria del Puebla por 2 a 1 sobre el León en el partido válido por el torneo Clausura 2021 del fútbol azteca.

Pero eso no fue todo, ya que su buena actuación también estuvo acompañada de una asistencia para concretar la victoria de su club. El delantero nacional dio un pase gol, lo cual le sirvió para ser considerado como uno de los mejores del equipo.

Los goles del compromiso fueron marcados por el mexicano Álvarez y Santiago Ormeño anotaron, con lo cual el Puebla subió al cuarto lugar del acumulado. El gol del descuento fue marcado por el ecuatoriano Ángel Mena, dejando a León en el decimoquinto de la clasificación.

Enfrentamiento de peruanos

En Arabia Saudita se vivió el primer duelo de peruanos. André Carrillo y Christian Cueva se midieron en el partido de la fecha y ambos pudieron anotar para sus respectivos clubes.

En esta oportunidad le tocó a André Carrillo salir vencedor, ya que el Al Hilal venció por 5-2 al Al Fateh en un emocionante encuentro.

En el desarrollo del juego, fue André Carrillo el encargado de abrir el marcador. Cuando se disputaban los primeros 23 minutos de juego, el delantero peruano definió de taco y sorprendió al portero rival.

Minutos más tarde, Bafetimbi Gomis y Luciano Vietto aumentaron la diferencia en el primer tiempo.

Pero el descuento no se hizo esperar, a los 66 minutos, Al Fateh logró descontar gracias a Ammar Al Daheem, quien fue asistido por Christian Cueva.

Lamentablemente para el volante peruano, Salem Al-Dawsari volvió a estirar la ventaja de la visita.

Ya sobre los 80 minutos de juego, Christian Cueva anotó a través de un penal cobrado a favor de su equipo. Finalmente, Al-Dawsari anotó otra vez para poner el 5-2 definitivo.




Noticias relacionadas