Selección Peruana le pide a todo el país no bajar la guardia ante la Covid-19

Selección Peruana le pide a todo el país no bajar la guardia ante la Covid-19

La Selección Peruana está a pocos días de comenzar un largo camino por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020, pero hizo un parón a sus entrenamientos para dejar un mensaje a todo el país en medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia que se ha desatado por el brote de la Covid-19.

En las redes sociales de la Selección Peruana se publicó un video donde cada uno de los convocados piden a toda la población que no se baje la guardia frente a lucha que significa el brote de este virus en nuestro país.

“¡Vamos Perú, tú puedes! El rival más peligroso continúa suelto y debemos seguir preparados para enfrentarlo como un verdadero equipo. #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú”, se puede leer en la descripción del video que no tardó en volverse viral.

Recordemos que la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 comenzarán este 8 de octubre con el duelo de Perú ante Paraguay en los Defensores del Chaco. El duelo está pactado a las 5:30 p.m. (hora peruana). Posterior a esto, la bicolor retornará a Lima para medirse ante el siempre poderoso Brasil.

“Todos arrancamos en el mismo nivel y qué selección podría llegar en un nivel superlativo con esta crisis y esta pandemia. Yo creo que todas las selecciones van a llegar en las mismas condiciones después se verá quién se acomoda mejor y más rápido en cada encuentro. Lo que aspiramos es acomodarnos rápidamente”, dijo el entrenador al dar a conocer los primeros 30 seleccionados.




Noticias relacionadas