Sergio Agüero reveló que dio positivo a la Covid-19

Sergio Agüero reveló que dio positivo a la Covid-19

Sergio Agüero reveló que dio positivo a la Covid-19. Luego de estar en cuarentena por haber tenido contacto con una persona infectada, el delantero argentino que milita en el Manchester City dio a conocer que tuvo algunos síntomas de la enfermedad.

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, se puede leer en el mensaje que compartió el delantero a través de sus redes sociales.

Como se sabe, el Manchester City es uno de los clubes de Inglaterra más golpeados por el virus. Jugadores como Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric García, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle contrajeron la enfermedad.

Zinedine Zidane dio positivo

En España, se confirmó que el entrenador del Real Madrid dio positivo a la enfermedad. El club merengue se encargó de dar a conocer la noticia a través de un comunicado a la prensa.

Como se recuerda, hace dos semanas, el club español había informado que su técnico se había perdido una práctica porque había entrado a cuarentena luego de tener contacto con una persona que había dado positivo al virus.

Pese a esto y tras realizarse un test que dio resultado negativo, Zinedine Zidane pudo estar presente en el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano el pasado miércoles.

Aun así, tras sacarse una nueva prueba, el entrenador del Real Madrid entró en cuarentena y hasta el momento no se ha dado mayor información sobre su estado de salud.

Hay que mencionar que Eden Hazard, Casemiro y Eder Militao también han dado positivo a las pruebas de Covid-19.




Noticias relacionadas