Sofía Mulanovich presenta a su hijo recién nacido y explotan las redes

Sofía Mulanovich presenta a su hijo recién nacido y enternece las redes sociales

La destacada surfista Sofia Mulanovich publicó una tierna fotografía junto a su hijo recién nacido Theo este jueves. De esta manera, la deportista demostró que viene protagonizando una nueva etapa en su vida junto a su actual pareja, la venezolana Camila Toro

El nacimiento del hijo de Sofía Mulanovich enterneció las redes sociales por el mensaje que subió junto a la imagen. “Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió la campeona mundial de surf.

Fue su pareja, con quien lleva más de tres años de relación, la encargada de llevar el embarazo y convertirla en madre primeriza. La deportista declaró que la llegada de su hijo le ha traído amor y esperanza, sintiéndose muy afortunada por tenerlo con ella.

La publicación en Instagram de Sofía Mulanovich y su hijo recién nacido ya cuenta con más de 5 mil likes, así como con diversos comentarios a través de los cuales los seguidores de la famosa red social la felicitan por esta nueva alegría que ha llegado a su vida.

Asimismo, Sofía Mulanovich indicó en su mensaje: “Gracias por escogernos, Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mis brazos. Te amo hijo”.

Sofía, hoy alejada de los deportes acuáticos por causa de la pandemia por el Covid-19, ha sido ganadora del título mundial del World Surf League (WSF) en el 2004 y el International Surfing Association (ISA) en el mismo año y en el 2019. También ha obtenido trofeos y medallas en otros campeonatos en los que ha participado.

Cabe apuntar que esta buena noticia llega en momentos en los que el nuevo coronavirus Covid-19 provoca cifras elevadas de peruanos que pierden la vida. Precisamente, por esta pandemia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a donde pensaba clasificar Sofía Mulanovich, se postergó hasta el próximo año.




Noticias relacionadas