Sport Huancayo busca alcanzar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sport Huancayo busca alcanzar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sport Huancayo busca alcanzar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. Los dirigidos por Wilmar Valencia chocan este miércoles ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional a partir de las 7:30 p.m.

La escuadra nacional tendrá que recibir en Lima a su similar chileno, ya que no podrá utilizar su cede en Huancayo para este compromiso válido por los octavos de final del mencionado torneo sudamericano debido a la pandemia por el brote de la Covid-19.

Tras igualar 0-0 en la ida en Chile, El ‘Rojo matador’ necesitan solo ganar por la mínima diferencia para acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Sudamericana.

“Me siento feliz por lo que logramos y por lo que peleamos en la Copa Sudamericana. Ojalá que en la semana clasifiquemos a la siguiente fase”, fueron las palabras de Wilmar Valencia previo a este importante compromiso.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas