Sport Huancayo no pudo continuar avanzando dentro de la Copa Sudamericana 2020
Lima 18 de Diciembre del 2021

Sport Huancayo no pudo continuar avanzando dentro de la Copa Sudamericana 2020

Sport Huancayo no pudo continuar avanzando dentro de la Copa Sudamericana 2020. La escuadra nacional perdió ante Coquimbo Unido por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima. Los chilenos clasificaron por primera vez en su historia a los cuartos de final de esta competencia internacional.

El encargado de darle la victoria a Coquimbo Unido fue Diego Vallejos, quien anotó al comenzar el compromiso. Ya cuando se terminaba el partido, Lautaro Palacios sentenció el resultado que dejó fuera del torneo a los dirigidos por Wilmar Valencia.

Luego de conseguir su historia clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, Coquimbo espera al vencedor del cruce entre el colombiano Junior y Unión La Calera de Chile. Ambas escuadras chocaran este jueves en el estadio Estadio Nicolás Chahuán.

Hay que mencionar que Sport Huancayo fue el encargado de quitarle las esparzas a Alianza Lima de permanecer en Primera División tras derrotarlos en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas