Sporting Cristal derrotó 2-1 a Ayacucho FC en la primera semifinal del torneo peruano
Lima 25 de Diciembre del 2021

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Ayacucho FC en la primera semifinal del torneo peruano

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Ayacucho FC en la primera semifinal del torneo peruano. En un partido muy disputado, la escuadra de Roberto Mosquera supo cómo imponerse y llega con ventaja al compromiso que se disputará el sábado 12 de diciembre.

En el desarrollo del partido, fue Washington Corozo quien se encargó de abrir el marcado cuando se disputaban los primeros 27 minutos de juego. Al poco tiempo, Emanuel Herrera se encargó de sentenciar el duelo, cuando a penas trascurría el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Ayacucho FC reaccionó con un gol de Leandro Sosa, pero los esfuerzos no fueron suficientes para alcanzar el empate.

El segundo partido de esta semifinal está programado para el 12 de diciembre a las 3:00 p.m. El recinto que albergará este importante duelo será el Estadio Monumental de Ate. El ganador disputará la final ante Universitario de Deportes.

Hay que mencionar que Universitario de Deportes consiguió acceder directamente a la final por el título nacional. Los dirigidos por Ángel Comizzo aseguraron su presencia en la definición del campeonato tras vencer por 2-0 al Binacional. Con este resultado, llegó a 53 puntos y aseguró el segundo lugar en el acumulado general del año, el requisito mínimo para acceder a la final tras haber ganado el título del pasado Apertura.




Noticias relacionadas