Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan en la primera semifinal del futbol peruano
Lima 24 de Diciembre del 2021

Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan en la primera semifinal del futbol peruano

Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan este miércoles en la primera semifinal del futbol peruano. Ambas escuadras chocarán a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate con la consigna de ser el equipo que se mida ante Universitario de Deportes en la Gran Final de la Fase 1.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no podrán contar para estos partidos con el lesionado Christofer Gonzalez, pero sí con Jorge Cazulo. Además, tienen su ofensiva intacta con Washington Corozo, Christopher Olivares y Emanuel Herrera.

En tanto, Ayacucho FC recupera a Minzum Quina para su zaga central. El defensor cumplió su fecha de suspensión y está apto para jugar el encuentro. En la parte ofensiva, la escuadra pondrá en el campo a Mauricio Montes y Robert Ardiles.

La segunda semifinal se jugará el sábado 12 en el mismo estadio Monumental y el ganador de estos partidos se medirá ante Universitario el miércoles 16 y el domingo 20 diciembre.

Universitario de Deportes consiguió acceder directamente a la final por el título nacional. Los dirigidos por Ángel Comizzo aseguraron su presencia en la final tras vencer por 2-0 al Binacional. Con este resultado, llegó a 53 puntos y aseguró el segundo lugar en el acumulado general del año, el requisito mínimo para acceder a la final tras haber ganado el título del pasado Apertura.




Noticias relacionadas