Suspendieron tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil
Lima 4 de Noviembre del 2020

Suspendieron tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil

Medios deportivos informaron que la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) suspendió tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil por un incidente con un futbolista rival durante el duelo que se disputó en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

De igual manera, Carlos Cáceda, arquero de la Selección Peruana, recibió una jornada de suspensión por una supuesta falta cometida en la banca de suplentes.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA declaró una fecha de suspensión para el jugador Carlos Cáceda y tres fechas para el jugador Carlos Zambrano”, se anunció en las redes sociales de la Selección Peruana.

Recordemos que los dirigidos por Ricardo Gareca se alistan para disputar la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. La escuadra nacional tendrá dos duras pruebas ante Chile y Argentina.

Hay que mencionar que Perú marcha octavo en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas, con solo un punto de seis posibles.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas