Técnico de Brasil habló sobre el polémico penal que le dio el triunfo a sus dirigidos sobre Perú

Técnico de Brasil habló sobre el polémico penal que le dio el triunfo a sus dirigidos sobre Perú

La Selección Peruana se paró al frente de Brasil para jugarle de igual a igual, pero cuestionables decisiones arbitrales terminaron por darle la victoria a la escuadra visitante en la segunda fecha que se llevó a cabo este martes 13 de octubre por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El entrenador de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi o también conocido como Tite, se pronunció después del juego sobre el polémico penal en contra de Neymar que le sirvió a su escuadra para imponerse ante Perú en Lima.

“No puedo precisar si fue penal o no porque no tengo una posición privilegiada. Solo sé que el VAR está para impartir justicia. Jugar contra Perú siempre es difícil, la calidad de sus jugadores es muy elevada”, dijo Tite tras finalizar el compromiso.

Por otro lado, Renato Tapia, uno de los referentes de la Selección Peruana, no pudo ocultar su disconformidad por el resultado del compromiso. El aguerrido volante remarcó que las faltas de Perú fueron revisadas por el VAR y no las de Brasil.

“Lo que me parece raro es que en todas nuestras jugadas usó el VAR, y en las de ellos no. Le rompen la ceja a Trauco y dice que fue una jugada fortuita, entonces no entiendo su criterio”, dijo Renato Tapia sobre el duelo ante los dirigidos por Tite.

“No entiendo en qué reglas se basa: me caigo en el primer tiempo con Zambrano y dice que los dos debemos de salir. No sé si sabrá las reglas, pero cuando hay dos jugadores del mismo equipo caídos en el campo no pueden salir juntos”, agregó.




Noticias relacionadas