Técnico del Werder Bremen le pide perdón a Claudio Pizarro por no darle minutos en su último partido en Alemania

Técnico del Werder Bremen le pide perdón a Claudio Pizarro por no darle minutos en su último partido en Alemania

El estratega se rindió ante la exitosa carrera del delantero peruano en los años que jugó en Europa.

Florian Kohfeldt, técnico del Werder Bremen, confesó que le pidió perdón a Claudio Pizarro por no haberle dado minutos en su último partido en la Bundesliga. El estratega dio a conocer que se acercó a conversar con el delantero peruano luego del compromiso que significó la permanencia del club en la primera división de Alemania.

“Estuve con él tras el partido y le pedí perdón por no haberle hecho jugar en su último partido. La situación, simplemente, no era la mejor”, dijo Florian Kohfeldt en una reciente entrevista. El director técnico de 37 años contó que el ‘Bombardero’ no quedó molesto al no haber sido considerado en un partido de vital importancia. “Me dijo que no le importaba no haber entrado, que lo principal es que seguíamos en primera”.

Por otro lado, Claudio Pizarro utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje luego de haber conseguido permanecer en primera división con el Werder Bremen. “Gracias, chicos. Gracias, Werder Bremen – segunda división, ¡nunca!”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que Pizarro debutó en Alemania defendiendo los colores del Bremen en 1999, posteriormente paseó su fútbol por clubes como Bayern Múnich, Chelsea y Colonia, para cerrar su exitosa carrera en la escuadra que lo llevó a Europa por primera vez.

“Hemos mirado un video (de los partidos del Werder Bremen) de las últimas tres décadas y siempre está la misma cara de Pizarro riendo. Eso simplemente muestra la alegría que dio a los aficionados del Werder, lo importante que ha sido para el club. Solo puedo quitarme el sombrero ante Claudio Pizarro y lo que hizo por Werder Bremen, por la Bundesliga. Y estoy feliz de que fuéramos capaces de terminar así este capítulo en el campeonato alemán”, finalizó Florian Kohfeldt.




Noticias relacionadas