The Best dio a conocer el once ideal del año
Lima 19 de Diciembre del 2021

The Best dio a conocer el once ideal del año

El once del año FIFPro/FIFA fue anunciado durante la gala de The Best que se celebró de forma virtual desde Zúrich. Figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, no podían faltar en esta selección.

“Una de las claves es la de mantener siempre la amnbición, la ilusión y esa hambre de ganar, que pese a haber ganado mucho en mi carrera sigo manteniendo. Me gusta resetearme todos los años y empezar de cero. Me gusta soñar, buscar objetivos nuevos para seguir ampliando mi palmarés y mejorando como jugador”, fueron las palabras de Sergio Ramos al ser designado dentro de este importante equipo de estrellas.

El once perfecto

Alisson Becker (Liverpool), Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Ramos (Real Madrid), Davies (Bayern Múnich), Kimmich (Bayern Múnich), De Bruyne (Manchester City), Thiago (Bayern Múnich/Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Lewandowski (Bayern Múnich) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Hay que mencionar que este jueves se realizó la ceremonia de entrega de premios de la FIFA The Best, celebración que premia a los mejores representantes del fútbol en un año. Debido a la pandemia por la Covid-19, el evento del 2020 tuvo lugar de manera virtual.

En medio de la ceremonia se recordó Diego Maradona y Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas. “Diego transformó la camiseta de Argentina en una bandera. Hizo que Argentina fuera Maradona. Fue nuestro mejor embajador”, dijo en un vídeo el exarquero internacional argentino Sergio Goycochea.




Noticias relacionadas