Tiger Woods fue hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles

Tiger Woods fue hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles

El reconocido golfista Tiger Woods fue hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en Los Ángeles. Según se informó, el deportista sufrió múltiples lesiones y tuvo que ser sacado del vehículo en el que se encontraba con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas.

Tiger Woods viajaba solo en su auto y tuvo que ser trasladado un centro médico cercano luego que el auto se volcara. Su agente, Mark Steinberg, confirmó lo sucedido e informó que el deportista actualmente está siendo operado.

A través de imágenes captadas desde un helicóptero, se pudo apreciar como el vehículo del deportista quedó destruido dentro de una zanja. Con visibles daños en la parte delantera, las bolsas de aire se desplegaron en su interior, lo que habría salvado la vida del golfista.

Según los informes preliminares, Tiger Woods viajaba a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo   Genesis GV80. “Debido a la situación y la forma en que se encontraba el vehículo, Tiger no pudo abrir la puerta y salir”, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Hay que mencionar que, hasta el momento, las autoridades estadounidenses no revelan las causas reales de lo ocurrido con la leyenda del golf, de quien se espera se pueda recuperar lo más pronto posible.




Noticias relacionadas