Un grupo de vándalos lanzó bolsas de basura a la casa de Carlos Ascues

Un grupo de vándalos lanzó bolsas de basura a la casa de Carlos Ascues

La noche del martes se reportó ataques contra el domicilio de Carlos Ascues. Un grupo de vándalos lanzó bolsas de basura y dejó pintas en el frontis de su casa ubicada en el distrito de San Miguel.

Según se pudo conocer, habrían sido cerca de 20 personas las que llegaron en un vehículo hasta la residencia del volante de Alianza Lima para causar destrozos en su propiedad. Pero eso no es todo, estas personas también habrían amenazado con volver.  

Este incidente se dio a unos días del descenso de Alianza Lima a Segunda División del fútbol peruano. Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados por su desempeño al largo del campeonato.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas