Universitario de Deportes es campeón del Torneo Apertura

Universitario de Deportes es campeón del Torneo Apertura

Universitario de Deportes se pudo alzar como el campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 gracias a una serie de resultados que lo ayudaron a ganar la competición. Con 38 puntos acumulados, sus más cercanos perseguidores quedaron sin oportunidad de poder alcanzarlos. Carlos Manucci, Sporting Cristal y César Vallejo no podrán seguir dando pelea dentro de esta Fase 1.

Si bien es cierto, Universitario de Deportes se impuso en su último partido a UTC de Cajamarca por un claro 3 a 1, la escuadra crema tendrá que cumplir con el calendario de partidos y seguirá disputando los encuentros restantes pese a ya ser el campeón del Torneo Apertura.

Por otro lado, los equipos que tentaban esta presea junto a Universitario de Deportes tendrán que disputar el segundo lugar en la tabla de posiciones. En la reciente fecha, Carlos Manucci goleó a Cusco por 4 a 0 y s e puso detrás de la ‘U’ con 27 puntos, un punto más que Sporting Cristal, César Vallejo y Sport Huancayo.

En otros resultados, Sporting Cristal perdió ante Atlético Grau por 2 a 1 y Alianza Lima ganó por 2-0 a Llacuabamba. Deportivo Municipal se impuso a Binacional por 1-3 con tres goles marcados por el Matías Succar, quien se coloca como el máximo goleador del Apertura con 11 tantos y supera a Jonathan dos Santos de Universitario de Deportes.




Noticias relacionadas