Víctor Hugo Marulanda: “Mi continuidad no está más porque no he logrado los resultados”
Lima 26 de Diciembre del 2021

Víctor Hugo Marulanda: “Mi continuidad no está más porque no he logrado los resultados”

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo blanquiazul, aseguró que se reunirá con los directivos de Alianza Lima para evaluar su continuidad en el club. Este señaló que, al no conseguir los objetivos trazados, se siente fuera del proyecto pese a que aún tiene un contrato que lo vincula por más años.

“Estoy pasando un informe, siempre he dicho que trabajo con objetivos. Tengo un contrato que me liga a más años, así estaba realizado el proyecto, pero cuando no se llega a objetivos, tengo una reunión con la gerente, con el directorio. Lógicamente, mi continuidad, para mí, para Víctor Hugo Marulanda, no está más porque no he logrado los resultados”, fueron las palabras de Víctor Hugo Marulanda a GOL PERÚ.

“Me duele mucho por esto, por el reto que yo tenía, porque antes de venir aquí estaba en dos alternativas más y por eso que ocurrió hace 23 años me vine para acá, cuando se dio una de las grandes alegrías que tuvo el club y ahora le traigo una de las grandes derrotas, es paradójico y doloroso lo que estoy viviendo hoy”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas