Víctor Hugo Marulanda sobre Jefferson Farfán: “Cerrado no, en conversaciones, sí”

Víctor Hugo Marulanda sobre Jefferson Farfán: “Cerrado no, en conversaciones, sí”

Víctor Hugo Marulanda, aún gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que están negociando con Jefferson Farfán para integrarlo al club en el 2021. El delantero de la Selección Peruana podría ponerse la blanquiazul para disputar la Liga 2 y ayudar al equipo de sus amores a salir de la complicada situación que atraviesan.

“Cerrado no, en conversaciones, sí”, fueron las palabras de Víctor Hugo Marulanda en una reciente entrevista con Movistar Deportes. El gerente también marcó que estaban en conversaciones con otros futbolistas, pero la reciente perdida de categoría podría cambiar el giro de estas negociaciones.

Lo cierto es que Alianza Lima tiene que replantear muchos temas en su interna para poder afrontar la segunda división del fútbol peruano y recuperarse del momento complicado que vienen pasando.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas