Waldir Sáenz habló de la posibilidad de que Jefferson Farfán juegue en Alianza Lima
Lima 19 de Diciembre del 2021

Waldir Sáenz habló de la posibilidad de que Jefferson Farfán juegue en Alianza Lima

Waldir Sáenz se pronunció sobre las posibilidades de que Jefferson Farfán acompañe a Alianza Lima en la Segunda División del fútbol peruano. El goleador histórico del cuadro blanquiazul marcó que el hecho que la Liga 2 empiece en junio del 2021, es el gran impedimento para que el delantero de la Selección Peruana retorne a La Victoria.

“Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que, en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente para los intereses de la Selección la Liga 2 empieza en junio, es imposible que Jefferson juegue en Alianza”, fueron las palabras de Waldir Sáenz a América Noticias.

Por otro lado, el recordado delantero de Alianza Lima señaló que Jefferson Farfán es uno de los más afectados por lo ocurrido. “Hay un video donde él también bota sus lágrimas. Son chicos que están tocados por este tema de Alianza. Deben estar muy dolidos preguntándose el por qué cuando hay más dinero las cosas deben ir mejor”.

Finalmente, Waldir Sáenz marcó que espera que Jefferson Farfán pueda cumplir su sueño de jugar en Alianza Lima para el 2022. “Ahora será en el 2022, ojalá que haga mejor en el 2021 y lograr ese ascenso en el 2022 para que estos chicos cumplan su sueño”.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas