Waldir Sáenz rompe en llanto tras el descenso de Alianza Lima

Waldir Sáenz rompe en llanto tras el descenso de Alianza Lima

Waldir Sáenz no pudo ocultar su dolor tras el descenso de Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruano. El goleador histórico del cuadro blanquiazul se pronunció tras la derrota frente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional.  

“No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy los que manejaron a Alianza fueron un desastre. Nos llevaron a un lugar donde Alianza no imaginó estar. Se me caen las lágrimas, tenemos que enfrentar esto”, fueron las palabras de Waldir Sáenz en una entrevista para RPP Noticias.

“Es un dolor tremendo, uno trata de hacer lo mejor para mantener a un club donde debería estar siempre, en la Liga 1 y los primeros lugares”, agregó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas