Wesley Sneijder: “Pude ser como Messi o Ronaldo, pero simplemente no tenía ganas"

Wesley Sneijder: “Pude ser como Messi o Ronaldo, pero simplemente no tenía ganas”

El talentoso volante holandés explicó los motivos que lo llevaron a no exigirse más en su carrera en el fútbol.

Wesley Sneijder fue uno de los futbolistas más técnicos que dio Holanda en los últimos años. El volante paseó su fútbol por clubes como el Real Madrid o el Inter de Milán. En una reciente entrevista para el blog del periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el futbolista explicó que “pudo alcanzar el nivel de Messi o Ronaldo”, pero “simplemente no tenía ganas”.

El talentoso jugador aseguró que prefirió “disfrutar de su vida” antes de dedicarse de lleno a intentar ser el mejor del mundo. Wesley remarcó que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo han hecho muchos sacrificios para situarse en el lugar que hoy ostentan. Sin embargo, Sneijder se mostró contento con lo que logró a lo largo de los años que estuvo en el fútbol. “Mi carrera, a su vez, fue increíble”.

Por otro lado, el ‘10’ holandés también reveló cual fue el jugador que más lo impactó durante sus años de carrera. Para sorpresa de muchos, Messi o Ronaldo no fueron mencionados. Por lo contrario, el volante contó que, para él, Guti, compañero en el Real Madrid, fue de lo más fantástico que pudo ver sobre el terreno de juego. “Un verdadero crack. Era un fenómeno: lo mejor de ese equipo”.

Hay que marcar que esta no es la primera vez que Wesley Sneijder habla de su capacidad para alcanzar el nivel de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. En entrevistas pasadas, el exseleccionado de Holanda, con quien consiguió un subcampeonato del mundo en el 2010, hizo declaraciones muy similares para sorpresa de muchos.

Actualmente, Sneijder, con 35 años, decidió colgar los botines para dedicarse a la formación de jóvenes valores para el fútbol, pero no descarta nada en su futuro profesional. “En la vida, como en el fútbol, todo es posible. Gerente, entrenador… cualquier cosa puede pasar. ¿Me retiré? Sí. ¡Al menos por ahora!”.




Noticias relacionadas